Cómo tirar las pirámides.




Antes de realizar una consulta, debemos de permanecer relajados y concentrados. Para esto el ambiente donde se vaya a realizar es imprescindible .Buscar un lugar aislado, poco ruidoso, que nos transmita confianza, así , como sentirnos cómodos  son factores  a tener en cuenta .
          Si es en una vivienda el lugar elegido; buscaremos una habitación tranquila, ordenada, limpia, alejada de ruidos, para asegurarnos de que no nos van a interrumpir mientras consultamos el oráculo. Dentro de una casa o un lugar cerrado, buscaremos instintivamente ese lugar que nos confiere confianza, serenidad y armonía. No olvidemos que tanto las viviendas, las habitaciones u otros lugares cerrados, como cuevas o unas ruinas arqueológicas , poseen campos energéticos, y como toda energía, no es visible a nuestros ojos, pero si perceptible a otros sentidos.
           Si elegimos una habitación de una vivienda, podemos ambientarla con música, independientemente de los gustos musicales de cada uno, aunque si es importante que la música conecte con quien hace la consulta -vidente- y la persona que solicita el servicio de nuestros conocimientos y entrenamiento, pues la acentuación de facultades extrasensoriales requiere  tanto para aquellos que no la han adquirido naturalmente, como para aquellos que genéticamente son afortunados y la poseen , un entrenamiento periódico. El modo de entrenar es largo y complicado, eso si, es fundamental estar concentrados, mantener nuestra mente en blanco, alejada de pensamientos, tantos positivos como negativos. Evitar cualquier deseo y evitar precipitarnos sobre juicios u opiniones que se lean en el oráculo, nuestro objetivo es la lectura. Si el consultante requiere nuestro consejo u opinión, se la daremos mediante la consulta del oráculo, el resto podría llevar a confusión o manipulación conciente o inconscientemente, ejercida por quien interpreta toda la lectura simbólica inscrita en las pirámides en este caso , o en las cartas del Tarot, en los posos del café o en otras mancias empleadas para acceder al mundo no visible .Hay quien se denomina vidente al practicar la lectura de alguna mancia , en este caso sería más correcto nombrarlo interprete, pues en el caso de las mancias, lo que se hace es dar a conocer a otro el significado de un lenguaje simbólico , desconociéndose su interpretación literal .
  Los símbolos inscritos en este oráculo nos hablarán, en algunos casos se comunicaran con nosotros, mediante multitud de formas, que inexplicablemente, sabremos interpretar y comunicar adecuadamente. Eso si, debemos alejarnos de nuestra fantasía, que como tal es engañosa como la niebla espesa donde está sumergida.
        Si la persona que solicita nuestro servicio, insiste que desea nuestra opinión, o consejo se lo advertiremos con anterioridad, comunicándole que en este caso, esta fuera de la consulta  del oráculo y que es nuestro pensamiento particular. 


                                           
     


Cuando se realiza la consulta, conviene orientar nuestro mantel oracular conforme  al  eje magnético Norte- Sur. Las cuatro pequeñas pirámides las introduciremos en una bolsa,  el material de está, es preferible que sea también de elementos naturales, esto es; materia que haya estado en posesión de vida : cuero, algodón, hilo, lino…Una vez introducidas en su interior, las agitaremos , y con las dos manos , sujetando la bolsa , moveremos las pirámides, sintiendo cada una de sus punzantes esquinas, nos concentraremos sobre la pregunta que vayamos a realizar, está deberemos de plantearla de manera clara y concisa, bien mentalmente o hablada.
         En la pregunta conviene que destaquemos:
-Qué factores nos benefician o perjudican en la realización de un proyecto.
- Las causas que obstruyen o hacen fluir nuestros deseos.
- Cuando es el momento adecuado para realizar una actividad.
- Sobre si la persona sobre quién queremos saber, nos conviene o de lo contrario nos perjudica.
- Que hay que hacer para mejorar una situación actual.
- Es el momento adecuado para cambiar de situación.
- Que debo hacer para abandonar esta situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario