La pirámide como forma de energía.

                                                    
  
 
 
En la década de los años veinte del siglo XX, el francés Antonie Bobis , viajó a Egipto,allí visitó la gran pirámide , en su interior , en concreto en la cámara del rey, pudo observar que cierto número de insectos y pequeños roedores que vagaban por su interior y que alguno de ellos al morir , sus cuerpos tardabas más de lo habitual en descomponerse, permaneciendo en estado de momificación , este echo, dio que pensar a Antonie.
Cuando regresó a Francia , creó una pirámide a escala a la de Keops,la orientó conforme el eje magnético norte-sur y colocando en el primer tercio de ella (Lugar que corresponde a la cámara del rey ) un trozo de carne cruda , comenzó a observar que ésta no se descomponía con la rapidez habitual.Hizo varios experimentos más para confirmar su teoría de que en el interior de la gran pirámide, existe cierta energía que modifica el estado de la materia orgánica.
Todo esto hizo de pensar la checo Kart Drbal que tubo la idea de introducir en el interior de la pirámide ,de la manera adecuada, una hoja de afeitar usada, observando que esta volvió ha se útil y aumentando aún más su capacidad de corte. Todo esto llevo a Kart a intentar patentar su descubrimiento, sin embargo , la burocracia Checa , le exigía que explicase su funcionamiento, tras largos años de estudio , llego a la siguiente conclusión;
La acción en el interior de la pirámide de campos de energía como la eléctrica ,magnética, gravitatoria o incluso de otros campos de energía ,en el interior de esta forma geométrica , se debe a la conjunción del cosmos con la tierra , lo que la proporciona, la propiedad de desalojar los dípolos moleculares del agua que se encuentra en el acero, causando la deshidratación del acero.
Es posible, según algunos estudios, que la figura piramidal ,no actúe por sí misma como creadora de energía ,, sino que obstaculice el desarrollo de campos energéticos que se condesan en el interior de su cavidad geométrica, creando otros nuevos o modificando los anteriores, estos campos de fuerza que actúan son en total cuatro;
Electromagnético.
Gravitatorios.
Nuclear fuerte .
Nuclear débil.
Otro tipo de energía latente en la pirámide y también en todo organismo vivo es la bioenergía .Esta energía existe fuera del campo terrestre , concretamente en la magnetosfera o también llamada troposfera , al estar completamente ionizada y ser abundante en protones. La troposfera está por encima de la ionosfera, también cargada de iones a causa de la radiación solar, propagando las ondas radioeléctricas.
Para experimentar con la pirámide, es conveniente colocar aquello que queremos modificar en su interior,  a un tercio de su altura y orientada esta conforme al eje magnético de la tierra norte-sur. El material elegido para su construcción  no debe de ser conductor de electricidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario